lunes, 20 de mayo de 2013

3ª Carrera del Cto. de Cádiz 2013 - 1/8 TT Gas - Crónica


Tal como veníamos anunciando, el pasado domingo día 19 de Mayo, se disputó en el circuito de San Roque, la tercera prueba del campeonato de Cádiz de 1/8 TT Gas, haciéndolo coincidir con el Warm up de la próxima carrera del campeonato de Andalucía, por lo que hubo una buena asistencia de pilotos, pues se juntaron los habituales del campeonato y todos aquellos que participaron para coger el rodante al circuito para la próxima prueba del Andalúz.

Con una participación final de 42 pilotos, entre los cuales estaban nuestros amigos del club Nitro RC Sanlúcar, Jose Antonio Molinares (35),  Marcos Montaño (22), Luis Miguel Jurado (31), Jose Ángel Manzano (34), Juan Jose Lagomazzini (38) y Adrian Barba (39), así también contó con la presencia del amigo Rafael Acosta (33) del Club de la Jara. (los números indicados fueron la posición final en la clasificación general de la carrera).

El podium de la general fue el siguiente:

1º.- Agustín Illanes Priego
2º.- Juan Clavijo Martinez
3º.- Juan Carlos Canas Carrasco

El podium de la final de promoción fue el siguiente:

1º.- Joaquín Ramos
2º.- Samuel Rubio
3º.- Jose Rico Muñoz
En esta categoría corrieron todos nuestros amigos a excepción del amigo Moli. Las posiciones fueron: Marcos Montaño (7º); Luis Miguel Jurado (10º); Rafael Acosta (12º) y Jose Angel Manzano (13º).


No hubo mucha suerte para nuestros amigos, los cuales tuvieron muchos problemas con averías y roturas. Dar la enhorabuena a los integrantes de ambos podium, y la próxima será en septiembre en el circuito "Los LLanos" de Sanlúcar de Barrameda.



Manolo y el amigo Juan Angel Manzano (arias "gato") 

De izquierda a derecha: Manolo y Adrian

De izquierda a derecha: Rafael Acosta, Juan Jose Lagomazzini
 y Manolo
Como siempre, un buen día de carreras, acompañado de gente buena...

Saludos, Club Nitro-RC Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: