lunes, 24 de febrero de 2014

1ª Carrera Cto. Comarcal Costa Noroeste - Los LLanos (Sanlúcar)

En el día de hoy (23/02/2014) se a disputado la 1ª prueba interclub Costa Noroeste en el circuito de Sanlúcar Nitro-rc, la participación ha sido de 17 pilotos: 5 del club la jara; 6 del club de Chipiona y 6 del Club Nitro-rc Sanlucar.
En la reunión de pilotos se acordó de hacer dos series, tres mangas por serie, dos semifinales y dos finales, ya que este campeonato esta hecho para la participación de todos los socios sea cual sea su nivel de pilotaje.


Empezamos a las 10 de la mañana con las mangas clasificatorias, la pista estaba en buen estado, puesto que el dia de antes le estuvimos dando un repaso a todos los agujeros que tenían. Después de disputar las primeras mangas ya se veían cuales eran los pilotos que iban a dar que hablar. Después de las clasificatorias paramos un ratillo  para tomar unos refresquillos y prepararnos para las semis y finales.



En la semi A,  Moli después de perder el alerón de su Agama por no haberle apretado bien los tornillos de sujecion, quedo 3º  empatado a 29V con Adri 2º y foti 1º.

En la semi B quedaron en 1º posición Juanma 29 V,  2º Yesus 29V, y Luis con 27V.
Nuestros amigos de Chipiona ya que era la primera vez que disputaban una carrera no pudieron hacer mejores puestos ya que el nerviosismo no los dejo correr mejor, ya para la próxima habrá que tenerlos en cuenta.



En la final A, después de una salida limpia, a media carrera empezaron a tiran Luis hijo y Marcos del Team Agama Sanlúcar, y dando la sorpresa y porque ya se lo merecía,  Adri con su mugen 6, quedando estos en primera, segundo y tercera posición respectivamente. Nuestros amigos de la jara que están acostumbrados a luchar por plazas de podium tuvieron problemas mecánicos y esta vez se quedaron fuera del cajón.

1º.- Luis Miguel (Agama)
2º.- Marcos (Agama)
3º.- Adri (Mugen6)







La clasificación final fue:

-1º.- Luis (Hijo) (45 V)
-2º.- Marcos (45 V)
-3º.- Adri (44 V)
-4º.- Juamma ((44 V)
- 5º.- Moli (43 V)
- 6º.- Foti (42 V)
- 7º.- Gato (40 V)
- 8º.- Yesu (41 V)
- 9º.- Luis (Padre) (41 V)
- 10º.- Manolo (33 V)
- 11º.- Manu (32 V)
- 12º.- Daniel (24 V)
- 13º.- Pepe (23 V)
- 14º.- Casi (22 V)
- 15º.- Dani (19 V)
- 16º.- Toni (9v)
- 17º.- Foti (Hijo) (0 V)




Hoy hemos echado un buen día de carrera, y lo más importante, de convivencia entre amigos.

Saludos, Nitro-RC Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: