lunes, 27 de octubre de 2014

5ª Prueba y última del Cto. provincial de Cádiz 2014

Tal como veníamos anunciando este fin de semana se ha disputado en el circuito Joaquin Macias de Chiclana de la Frontera, la 5ª y última carrera del campeonato provincial de Cádiz de 1/8 TT 2014 donde el grueso de los componentes del club Nitro-Rc ha participado.

Con una participación de 22 pilotos donde el club Nitro-Rc ha estado representado por los amigos Luis, Adrian, Marcos y Jose Angel Manzano, se ha pasado una mañana calurosa y entre amigos. Después de las mangas clasificatorias, tres mangas por cada una de las dos series, se corrieron dos semifinales. 

En la semifinal A, los amigos Adrian Barba, Marcos Montaño y Jose Angel Manzano quedaron en la posición 8ª, 9ª y 10ª, respectivamente. Comentar que el amigo y compañero de Sanlúcar del club RC La jara quedó en la posición 6ª de la misma pasando a la gran final absoluta.
En la semifinal B el compañero Luis Miguel Jurado quedó en la posición nº 8 de la misma.

En la final absoluta se vió como desde por la mañana el amigo Claudio Parra le comía terreno a Juan Clavijo, robándole en esta ocasión la primera posición del cajón de la final absoluta por 5 seguntos. En tercera posición quedó Israél Ruiz, del club RC Chiclana.




El único representante sanluqueño del club RC la Jara en la final absoluta fue el amigo Rafael Acosta el cual quedó en una merecida novena posición. Enhorabuena al Sr. Foty!!!.

Enlace de la Telemetría de la carrera absoluta:  Telemetría carrera

Antes de celebrarse la final absoluta se celebró la final B, donde participaban tres de los representantes del club Nitro-RC, Marcos, Adrian y Jose Angel Manzano, quedando en la posición 1º, 4º y 5º, respectivamente. Enhorabuena a Marcos Montaño por esa primera posición!!!!. 


Telemetría de la carrera:  Telemetría Final B

La clasificación final del campeonato provincial de Cádiz 2014 ha sido el siguiente:



La clasificación final de la categoría B ha sido:


1º.- David Ledesma
2º.- Rafael Acosta (Foty)
3º.- Moises Galán

Dar la enhorabuena por esa segunda clasificación del campeonato B al amigo Foty del club RC la Jara.






Termina aquí este campeonato provincial de Cádiz 2014. Se ha echado unos buenos ratos en compañía de buenos amigos. Felicidades a todos!!!.




Saludos, Nitro-RC Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: