domingo, 21 de diciembre de 2014

1ª Carrera de equipos de relevos

En el día de hoy, domingo día 21 de diciembre de 2014, se ha disputado en el circuito "Los llanos" de Sanlúcar de Barrameda, organizado por el Club Nitro-RC Sanlúcar, la primera carrera de equipos a relevos de dos horas de duración.

En una mañana marcada por una intensa niebla, sobre las 9:30 y después de la reunión de pilotos se marcó las directrices de la prueba, que iba a consistir en una carrera de una manga de 30 minutos, donde a los 15 minutos había cambio de piloto y coche de equipos, que eran compuestos por dos componentes cada uno. Esta manga marcaría las posiciones de salida de los equipos en la gran final de 2 horas de duración con cambio de coche y piloto cada media hora.

La carrera estuvo compuesta  por siete equipos, compuestos por componentes del club RC Chipiona, Club la Jara y Club Nitro-RC Sanlúcar.





Disputada la primera manga de carrera de 30 minutos de duración se determinó el orden de salida de la gran final a 2 horas, con relevos a cada media hora:






El podium final fue el siguiente:

1º- Team Toro Racing
2º Team JaraChipi
3.- Team agama Sanlúcar



Team Agama Sanlúcar


Team JaraChipi-Team Agama Sanlúcar

Podium Final
1º.- Team Toro Racing
2º.- Team Jarachipi
3º.- Team Agama Sanlúcar

Pilotos sanluqueños con proveedor HobbyMacias

Dar las gracias y enhorabuena a todos los participantes, creo que hemos echado una buena mañana con un nuevo formato de carrera muy ameno al igual que con la tertulia y la convivencia final con el aperitivo. 

Dar gracias a HobbyMacias por los detalles proporcionados para los premios final de carrera. 

Saludos, Team Nitro-Rc Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: