lunes, 2 de febrero de 2015

1ª Prueba Social Club Nitro-RC Sanlúcar 2015

Tal como veníamos anunciando días atrás, hoy domingo día 1 de Febrero, se ha disputado en el circuito los llanos la 1ª prueba prueba Social que el club Nitro-RC Sanlúcar organiza en este año 2015.

Con una participación de 18 pilotos venidos de toda la provincia, se decide en reunión de pilotos, hacer dos series a correr tres mangas de 5 minutos cada una, cogiendo las dos mejores para componer dos semifinales de 20 minutos que sería la antesala de la final A de 45 minutos compuesta de 10 pilotos, puesto que se corrió una Final B de 30 minutos, antes de la final absoluta,  con el resto de  pilotos. 

Semifinal A:


Semifinal B:


Final B:

1º.- Daniel Dominguez
2º.- Adrian Barba
3º.- Manuel del Moral


Final A:

1º.- Juan Clavijo (Agama 215)
2º.- Jose Antonio Romero Norioa (Agama 215)
3º.- Marcos Montaño (Agama)



Clasificación final por puntos para final de campeonato:


Dar la enhorabuena a los campeones y sobre todo a los seis participantes del club Nitro-Rc que con su buen hacer, han podido colarse como el amigo Adrian Franco en el segundo cajón de la Final B y el amigo Marcos Montaño en esa tercera posición en la Final Absoluta codeándose con los fieras de la escala. Mala suerte para el piloto sanluqueño Jose Ángel Manzano (Gato) que estrenaba su nueva montura Agama 215, que por diversos problemas tuvo que retirarse, así como la buena actuación de Luis Miguel (que tuvo que retirarse también por problemas mecánicos), de su padre Luis, que ha dado caña con su D8 y para el presi, Jose Antonio Molinares, que estando metido en todo, carrera y organización, ha rodado a un alto nivel.

Dar la enhorabuena también al equipo de recogecoches, que hoy la han sudado bien.

Ahhhh, se me olvidaba, dar la enhorabuena a Manolo (el carpintero) por la buena modificación que ha realizado en el podium....




Saludos, Nitro-RC Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: