lunes, 27 de abril de 2015

Cto. de Andalucía 1/8 TT Gas - Chiclana

Tal como veníamos anunciado, este fin de semana se ha disputado o intentado disputar, porque al final se ha tenido que suspender por las inclemencias del tiempo, una prueba del Cto. de Andalucía de 1/8 TT Gas en el circuito de Chiclana.

Aunque el tiempo atmosférico ya estaba amenazando el sábado, se pudo disputar los entrenamientos y tres mangas cronometradas.

De nuestro club corrian los amigos Jose Antonio Molinares y Marcos Montaño. adjunto os dejamos sus telemetrías y calificación final de las mangas del sábado:








En el día de hoy, domingo, se disputaba las subfinales y los amigos del club Nitro-RC corrían los dos en los 1/16B la cual se disputó después de sanear un poco el circuito de las lluvias caídas previamente: 





El amigo Jose Antonio Molinares no pudo salir por rotura de motor y Marcos hizo una buena subfinal quedando primero y subiendo a 1/8B.

A continuación siguió lluviendo y se esperó un tiempo prudente para reanudar la carrera, pero era imposible, el día estaba puesto y se aprovechó más en boxes que en la pista, siempre con nuestro humor y buena convivencia, jaja.




Felicitar al migo Marcos, que si hubiera proseguido la carrera apuntaba a hacer una buena remontada, y como no, por su cumpleaños que era en el día de hoy y se lo celebramos en boxes, jaja



Sobre las 14, después de esperar un buen rato, se decidió suspender la carrera y tomar como la clasificación final el ranking de la clasificación final de mangas del sábado más la clasificación de los 16 A y 16 B que se pudo disputar el domingo.





Algunas fotillos de las mangas clasificatorias del sábado:





Aunque nos se ha podido disputar la carrera, como siempre, hemos echado un buen y maravilloso fin de semana con nuestro hobby.  (La clasificación final de nuestros representantes han sido: Marcos Montaño (49) y Jose  Antonio Molinares (65)) de un total de 68 participantes.

Telemetría de la prueba

Saludos, Nitro-RC Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: