lunes, 14 de septiembre de 2015

4ª Prueba del Cto. Provincial de Cádiz 1/8 TT Gas - Trebujena

En el día de hoy 13/09/2015, tal como veníamos anunciando se ha disputado la 4ª prueba del campeonato provincial de Cádiz en la modalidad 1/8 TT Gas en la vecina localidad de Trebujena, donde se estrenaba su circuito en este campeonato provincial.




Con una participación de 34 pilotos, se configuró la prueba en tres series de 12 pilotos a disputar 3 mangas de 5 minutos cada una, dos cuartos de 20 min, dos semifinales de 20, una final B de 30 minutos y la final absoluta de 45 minutos.



Del club sanluqueño de radiocontrol Nitro-RC Sanlúcar se desplazó a dicha prueba los amigos y socios Luis Miguel, Marcos, Adri y Jose A. Molinares.





Tras unas mangas un poco irregulares de los pilotos sanluqueños debido principalmente a gran número de averías, el amigo Luis Miguel pasó directamente a la semifinal, y tanto Adri, Marcos como Jose A. Molinares, tuvieron que correr los cuartos, en los cuales se apeó Jose A. Molinares por problemas de rodamientos del diferencial de su eje trasero de su Agama. Tanto Marcos como Adri, pasaron a semifinales (1º y 4º posición en los cuartos donde pasaban los cuatro primeros a semifinales.


En semifinales, la carrera estaba muy reñida por el alto nivel que había hoy en la prueba y fueron los tres descalificados quedando fuera de las seis primeras posiciones de las semifinales que hacían correr la final absoluta.

A continuación se disputó la final de promoción (B) en la que corrieron tres de los cuatro de los integrantes del club (Luis Miguel, Adri y Marcos). Tras 30 minutos de dura carrera, tanto Marcos como Adri tuvieron problemas mecánicos en sus coches, y el amigo Luis quedó campeón de dicha carrera (Adri en 4ª posición y Marcos en una 12ª posición,  tuvo muchos problemas de carburación con su Agama). Enhorabuena al amigo Luis por ese posición bien merecida por él.


Telemetria Final B

A continuación se disputó la final absoluta de 45 minutos de duración donde no había representación del club debido al alto nivel reinante en la prueba. El podium de la final absoluta fue el siguiente:


Como siempre, aunque no hemos tenido mucha suerte por el nivel reinante en la prueba y por problemas mecánicos lo importante era pasar un rato agradable y de convivencia entre amigos, y eso si lo conseguimos siempre. Nos vemos en la siguiente.






Saludos, Nitro-RC Sanlúcar

P.D.: Iremos ampliando la entradas con fotos, telemetría y comentarios conforme vayamos obteniendo información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: