lunes, 12 de octubre de 2015

1ª Carrera HobbyMacias Cup

Tal como veníamos anunciando en el día de ayer domingo día 11 de Octubre, se ha disputado en el circuito Joaquin Macias de Chichana de la Frontera, la primera carrera organizada por la tienda de radiocontrol HobbyMacias, donde ha participado el grueso de pilotos del club Nitro-RC Sanlúcar.

Con una participación de unos 30 pilotos, se dieron cita en el coso Chiclanero, en un día que parecía algo nublado, pero que se levantó pasando las horas y hemos disfrutado de un magnifico día de carreras aunque las averías mecánicas han brillado mucho y ha desmerecido la buena participación de los pilotos del club.


Con una configuración de tres series, a correr tres mangas cada una de 5 minutos, dos cuartos de 20 min, dos semifinales de 20, y tres finales, la absoluta A, una B y otra C, la primera de 45 min y las otras dos de 20 minutos.

De los participantes sanluqueños del club Nitro-Rc Sanlúcar, solo llegó a correr la final A el amigo Marcos Montaño, el cual se tuvo que retirar en la misma por motivos mecánicos. El grueso de los pilos sanluqueños corrieron la final B y C.



Hay que destacar el buen hacer de nuestro presidente Sr. Moli, que en los cuartos A no tuvo avería mecánica y se alzó con la primera posición de la misma, seguido por Jose Antonio Manzano y Adrian Barba, todos ellos componentes del club Nitro-RC Sanlúcar.



Buen estreno del amigo Luis Jurado en competición que aunque no le acompañó la suerte mecánica se ha visto su maestría en eso del manejo del coche.

Podium de la final Absoluta (A)
1º.- Juan Clavijo (Jerez)
2º.- Claudio Parra (Chiclana)
3º.- Jose Antonio Noria (Chiclana)

Podium de la Final B:
1º.- Gerar (Chiclana)
2º.- Yesus (Sanlúcar)
3º.- 

Comentar que el grueso de los pilotos del club llegaron a correr la semifinal B, pasando a final absoluta, como se ha comentado anteriormente, el amigo Marcos Montaño.

Dar la enhorabuena a todos los componentes del club Nitro-RC que ha participado en dicha carrera (Moli, Jose Antonio Manzano, Marcos Montaño, Luis Jurado, Luis Jurado padre y Adrian), así como al resto de los asistentes que han demostrado el gran nivel existente en la provincia de Cádiz en esta modalidad de coches a  radiocontrol.

Como siempre, un magnífico día disfrutado en convivencia con todos los miembros del club Nitro-RC en una carrera.












Saludos, Nitro-RC Sanlúcar

P.D.: Completaremos la noticia en cuanto tengamos a disposición la telemetría de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: