lunes, 26 de octubre de 2015

5ª y última prueba del Cto. provincial de Cádiz 2015 (1/8 TT Gas)

Tal veníamos anunciado previamente, este fin de semana se ha disputado en el circuito "Los Volteretas" de Jerez, la 5ª y última carrera del campeonato provincial de Cádiz en la modalidad de 1/8 TT Gas, en donde han participado varios integrantes del club.

Con una participación de 30 pilotos, la carrera se organizó en tres series de tres mangas cada una de 5 minutos, dos cuartos de 20 minutos, dos semifinales de 20 minutos, final B de 30 minutos y Final A de 45 minutos.

De los integrantes del club se desplazaron a tierras jerezanas para correr los amigos Marcos Motaño, Luis Miguel Jurado y Adrian Barba, los cuales quedaron en 15ª, 22ª y 25ª posición respectivamente.

Cuartos A

Cuartos B

Semifinal A

Semifinal B
Final Absoluta
La clasificación final de la carrera:


Podium Final Absoluta:

1º.- Jerome  Regmier
2º.- Juan Clavijo
3º.- Luis Palomeque

Respecto a la final B, la clasificación fue la siguiente:


1º.- Sergio Castilla
2º.- Manuel Jesus Avila
3º.- Marcos Montaño


Con esta carrera termina el campeonato provincial de esta especialidad, quedando la clasificación general del campeonato 2015 tal como sigue:



La clasificación final de la categoría de promoción quedaría:




El podium final del campeonato ha sido el siguiente:

1º.- Jereome Regmier
2º.- Juan Clavijo
3º.- Claudio Parra

Dar la enhorabuena a los campeones así como a todos los participantes del club Nitro-RC Sanlúcar que una vez más han sido fieles al campeonato con más penas que gloria por las averías en carrera. Dar la enhorabuena al amigo Marcos por esa tercera posición en la Final B en la carrera de ayer y su progresión en todo el campeonato así como al resto del tren de esta nuestra familia, Nitro-RC Sanlúcar.


Saludos, Nitro-RC Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: