lunes, 21 de diciembre de 2015

V Carrera de Navidad Club Nitro-RC Sanlúcar

En el día de hoy se ha disputado en nuestro circuito "los Llanos" de Sanlúcar de Barrameda la V Carrera de Navidad que el club Nitro-Rc organiza. 

Con una participación de 10 pilotos (el 70% de representación del club) se configura la carrera con dos series de tres mangas de 5 minutos cada una, dos semifinales de 20 minutos y una final de 45 minutos. 


El podium final ha sido el siguiente:

1º.- Jose Antonio Molinares
2º.- Jose Antonio Buzón
3º.- Manuel  del Moral


Enlace de telemetría de la carrera: TELEMETRIA

Incluyendo esta carrera en el campeonato Local, y descontando el peor resultado, la clasificación del campeonato local Nitro-RC Sanlúcar, queda como sigue:


El campeonato interclub Nitro-RC, descontando el peor resultado, quedaría así:


para la clasificación local del club, se ha diseñado unos trofeos peculiares, llevándose todos los miembros del club un recuerdo de dicho campeonato:









Felicitar al Sr presidente, por el detalle de las placas recibidas por todos los miembros del club.


Como colofón a esta temporada 2015, el club Nitro-RC Sanlúcar ha ofrecido un almuerzo para todos sus socios, donde como siempre, lo hemos pasado genial.




Excusaron su asuncias varios socios del club que se lo perdieron por causas agenas a su voluntad, se os echó de menos, pues se notaba que faltaba integrantes de la que es nuestra familia: Club Nitro-RC Sanlúcar.







Desde la dirección del club Nitro-RC Sanlúcar, felicitar a todos los participantes en las cuatro pruebas realizadas del campeonato del presente año así como a todos los integrantes del club por esta magnifica temporada que dejamos y empezamos a ponernos las pilas para el próximo año 2016. 


Feliz Navidad y próspero año nuevo 2016 para todos!!!!!


Saludos, Nitro-RC Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: