jueves, 3 de noviembre de 2016

4ª Carrera del Cto. Provincial de Cádiz 2016 - 1/8 TT Gas

Tal como veníamos anunciando, el pasado domingo día 30 de Octubre, se disputó en el circuito Joaquín Macías de Chiclana de la Frontera, la 4ª prueba puntuable para el campeonato provincial de Cádiz 2016 en su modalidad reina de 1/8 TT Gas.

Con una participación de 26 pilotos, en reunión de pilotos se configuró la carrera a disputar tres series de tres mangas cada una de 5 minutos, unos Cuartos A de 20 minutos, dos semifinales de 20 minutos, final B de 30 minutos y Final Absoluta de 45 minutos.

La clasificación final de la carrera fue la siguiente:




Final B:


Telemetría Final B

En la presente carrera participaron los amigos Luis Miguel Jurado Cuevas, quedando en la posición 21ª de la general y 12ª de la Final B (comentar que tuvo muchos problemas de paradas y eléctricos tanto en la semifinal absoluta como en la final B llevando un buen ritmo de carrera que sin ellos seguro lo hubiéramos visto en puestos de cabeza). También participó el amigo y padre de Luis Miguel, Luis Jurado Marquez, que se estrenaba en este campeonato y que llevaba consigo problemas físicos que lo hizo abandonar en semifinales, pero no por ello quedó en una meritoria 24ª posición de la general.

Tras esta prueba, queda pendiente la última carrera del campeonato a disputar el próximo día 20 de Noviembre en San Roque. La clasificación actual del campeonato es la siguiente:



Saludos, Nitro-RC Sanlúcar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: