domingo, 5 de marzo de 2017

1ª Carrera del Cto. Provincial de Cádiz 2017 - 1/8 TT Gas - Chiclana

Tal como veníamos anunciando en el día de hoy se ha disputado en el circuito Joaquin Macias de Chiclana de la frontera la primera prueba del campeonato provincial de Cádiz 2017 en la modalidad reina de 1/8 TT Gas.

Con una participación de 26 pilotos, inscripción mermada por la mala meteorología  y vísperas de Carnaval, se dedició en reunión de pilotos inicial, configurar tres series a disputar tres mangas cada una de 5 minutos, dos semifinales a continuación de 20 min, final B de 30 min y final absoluta de 45 min.



En esta carrera ha participado cuatro pilotos del club, Marcos (13ª), Adrian (17º), Jose Angel Manzano (18º) y Jose A. Molinares (20º), respectivamente.


Tras una carrera disputada en seco, aunque con amenaza de lluvia en toda la misma, el podium de la final absoluta fue el siguiente:


1º.- Juan Clavijo Martinez
2º.- Claudio Parra Sanchez
3º.- Jose Antonio Romero Noria


TELEMETRIA DE LA CARRERA


La clasificación final de la prueba fue la siguiente:


Previamente a la final absoluta se disputó la final B, donde el campeón de la misma, el amigo Marcos Montaño del club Nitro-RC Sanlúcar, pasó con el dorsal nº 13 a la final absoluta. En tercera posición quedó el amigo Adrian del Club Nitro-RC.  El podium fue el siguiente:

1º.- Marcos Montaño Barero
2º.- Jose Verdugo Benitez
3º.- Adrian Barba Franco



Respecto a los otros dos pilotos sanluqueños del club, Jose Angel Manzano y Jose Antonio Molinares, tuvieron diversos problemas de rotura en sus coches, tanto en semifinales como en la final B.

Dar la enhorabuena a todos los componentes del equipo Nitro-RC que ha participado en dicha prueba.

Marcos Montaño

Jose Antonio Molinares

Jose Angel Manzano

Adrian Franco

El mecánico oficial del club





Como siempre, una buena mañana entre colegas disfrutando de nuestro hobby.


Foto de grupo de expedición de Club Nitro-RC Sanlúcar

Saludos, Nitro-RC Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: